Tatutajes Torrevieja

Piel Poética | Estudio de tatuajes y Piercings

Piel Poética Tattoo Studio

El estudio  Piel Poética es mucho más que un simple estudio de tatuajes, y si, ya se que esto es lo que dice todo el mundo cuando intenta convencerte de que vayas a visitar su estudio, pero, en esta ocasión lo digo convencido. Nuestro estudio de tatuajes se encuentra en Torrevieja, pero no hemos querido situarnos en el centro de la ciudad puesto que para lo que teniamos pensado necesitabamos un lugar que fuese accesible, con parking y que permita a nuestros artistas trabajar con total tranquilidad.

Y es que, si te vas a hacer un tatuaje, el lugar, la tranquilidad y la comodidad debe ser la ideal. Eso es lo que vas a encontrar en Piel Poética.

Descubre el estudio de tatuajes en Torrevieja | Piel Poética

Servicios que ofrece nuestro estudio

Servicio de Tatuaje Profesional

Para hacerte el mejor tatuaje posible, contamos con nuestros tatuadores profesionales que no solo se encargarán de dibujar el tattoo sino que te asesoraran sobre como cuidar el tatuaje, como elegir un buen diseño y como evitar problemas. Todos los tatuadores de Piel Poética siguen formandose para mejorar como artistas a nivel mundial.

Servicio de Anillaldor y piercings

En piel poética contamos con la anilladora Elisa un profesional del body-piercing. Usamos solo joyería de calidad como (titanio certificado y rosca interna) nuestra Anilladora se especializa en proyectos de oreja, así como todo tipo de piercing incluidas perforaciones genitales. Contamos con una infinidad de joyería que se aleja de la básica común, nos gusta dar una atención personalizada y basándonos en la anatomía del cliente para obtener los mejores resultados. Trabajamos con cita previa.

JoyeríA

Trabajamos con joyería titanio certificado grado implante, hipoalergénico y apto para primera puesta y también contamos con stock en oro. Podrás lucir desde el principio piezas diferentes y te asesoramos en todo momento ayudándote a escoger la pieza adecuada en cada caso.

Servicio de eliminación de tatuaje

Ahora es posible eliminar ese tatuaje que te hiciste por error o que ya no te gusta tanto como al principio. Lo entendemos perfectamente y por eso hemos puesto a tu servicio un servicio de eliminación de tatuajes. ¿Cómo funciona?

El número de sesiones, depende de varios factores como profundidad, antigüedad, tipo de tinta e incluso de tu propio cuerpo.

Para que te hagas una idea como promedio suelen hacer falta entre 7 y 9 sesiones.

Pueden ser menos, pero preferimos tirar por lo alto. También en casos extremos pueden ser más, depende de esos factores. Entre sesiones hay que dejar 7-8 semanas (unos dos meses).

Para covers las sesiones suelen variar entre 3-4 sesiones aunque la última palabra la tiene el tatuador

Tatuajes Torrevieja - Tatuador profesional Maikel Aren

4,9 139 reviews

  • Me había tatuado con Maikel ya 3 veces. A parte de cercanía, buena relación calidad - precio, te da un servicio de 10. En el estudio te sientes cómodo. Esta vez me tatuó Amanda, que sin duda es 100% recomendable. Ya veis la calidad del … More tatuaje, pues además rápido y eficaz!. Sin duda si quieres un recuerdo para toda tu vida contactad con el.
    Jose David Sanchez Martinez ★★★★★ Hace 1 mes
  • Experiencia 100€ recomendable. Maikel se esfuerza en conocerte y entender tu idea, concretarla en un diseño espectacular y la calidad final del trabajo es inmejorable. No se puede pedir más cuando profesionalidad y genialidad se dan la … More mano. Volveremos a repetir seguro.
    Víctor Juan García ★★★★★ Hace 1 mes
  • Un lugar precioso y acogedor desde que entras se nota el profesionalismo y la dedicación a su trabajo siempre te llevas una muy buena experiencia y un tattoo original he exclusivo. Sin dudarlo me volvería a poner en sus manos muchas … More gracias por el mejor trato.
    Alexander Hoyos ★★★★★ Hace 1 mes
  • Puro arte, sitio excepcional para tatuarse ,recomendable 100% y cuando pasas tantas horas de trabajo también acompaña estar con una persona q lleva buen rollo, buena vibra y buena música jajaja... Es un profesional 🤘
    adrian parraga ★★★★★ Hace 1 mes
  • Súper bien el trato muy limpio y súper profesional. .. seguro ke volveré hacerme otro sin duda ...
    Oscar Paris Miguel ★★★★★ Hace 1 mes

Abrir chat
1
¿Hablamos? Cuéntame qué necesitas
Hola, soy Maikel Aren y estoy aquí para ayudarte